miércoles, 18 de mayo de 2016

Conoceme... Vanessa Ricalde

Describirme no es lo mio, sin embargo si tengo claro de donde vengo y a donde voy. Te diré que soy la primogénita  de 3 hermanas y de un matrimonio de 40 años de casados, el cual viven en México, país del donde vengo. Nacida un 3 de diciembre no recuerdo a que hora ya que era pequeña, jeje, lo que si se es que toda mi vida me han llamado "La Negra" mis hermanas son de piel blanca y la verdad es que me encanta mi apodo. Desde muy pequeña me han encantado los juegos de chicos, es decir, de las barbies ya se encargaban mis hermanas. Mi bici y mis Walkman me acompañaron en muchas de mis aventuras. Creo recordad que aun la música me sigue acompañando en los buenos y no tan buenos momentos.
Me casé muy joven y tuve a mis primeros 2 hijos, si he dicho mis primero 2. Años después, y de otro continente conocí al que es ahora el amor de mi vida, con quien tengo otros 2 hijos, (vayan sumando)
Desde entonces no hay persona que me haya apoyado en cada una de mis locuras, y mis cabezonerias.

Años atras por ahi de 2013, comence hacer video tutorialesde maquillaje para no aburrirme en casa, yo no trabajaba en ese momento y me dedicaba a cuidar de mi familia. Ahora que ya los tengo criados, (como se dice aqui en España) y que toda mi familia apoya lo que hago y lo que me gusta, he decidido expandir mi canal y abrir un blog mas persona y directo.

No estoy sola en esta aventura, Rocio esta a mi vera. Estoy segura que juntas haremos que este blog sea de ayuda para todas ustedes.

Un beso enorme
Vane




             





No hay comentarios:

Publicar un comentario