jueves, 19 de mayo de 2016

Borrador de poros BABY SKIN de Maybelline

Hola chiquitinas, espero que todas estén de maravilla. Hoy me vengo a enseñarles un indispensable para cuando me maquillo, suelo tener algunos poritos abiertos en la nariz y sinceramente no me gusta como se ven cuando me aplico la base de maquillaje, he de decir también que no hace mucho descubrí este producto y para mi fue la solución perfecta para mis poros abiertos.

Es el Baby Skin de Maybelline, un producto indispensable para que mi maquillaje se vea perfecto.


Contiene 22 ml y tiene un coste de 6,50€ el tubo es de platico blando. He de contarles que llevo ya como 5 o 6 reposiciones de este producto. No contiene ningún tipo de olor, pero si que contiene silicona, que es lo que rellene ese poro abierto o alguna marquita de grano que tengamos como cicatriz.


El aplicador es muy sencillo y tan simple con una gotita tienes para mucho. yo lo uso después de mi crema hidratante


Es totalmente transparente y no tiene olor alguno, de textura muy muy suave, perfectamente la puedes aplicar con la yema de tus dedos, en comparación calidad precio con otras marcas de alta gama, creo que cumple con mis expectativas, ya que es un producto nada caro y mis fácil de adquirir.



Como les conté, uno de los productos indispensables para mi maquillaje.

Y tu, ¿Utilizas alguno?

Espero que te haya servido de ayuda.
Un enorme beso
Vane






No hay comentarios:

Publicar un comentario